lunes, 26 de abril de 2010

Despues de vacaciones... ¿ te han quedado kilos de mas ?


Si te descuidaste un poco en el verano, lo ideal es aprovechar la energia que tienes luego de un buen descanso y planificar los cambios!!!

Aquí algunas recomendaciones para seguir el 2010 con toda la energía:

  • Las vacaciones terminaron: Le has dado prioridad al descanso y te has alejado de la rutina y las obligaciones, también has descuidado la actividad física, optando por comidas rápidas y sabrosas y sobre cargadas de grasa o azúcar. Es bueno haberte dado esos gustos pero ahora llegó el momento de retomar los hábitos saludables.

  • La balanza no es un enemigo: Si tienes unos kilos de más, decídete a bajarlos, para ello la balanza se transformará en una amiga indispensable, que te indicará dónde estás y a dónde deseas llegar.

  • Consulta un especialista: Muchas veces puede resultarte muy difícil bajar de peso sin la ayuda de un profesional. Su trabajo es precisamente ayudarte a alcanzar un peso saludable, por medio de una dieta equilibrada y hecha especialmente para ti.

  • Renovar objetivos: Por ejemplo comienza a practicar un deporte, inscríbete en un gimnasio, cocina más liviano, reduce la cantidad de grasa y azúcar en la dieta. Puedes llevar una pequeña agenda con los objetivos que te has planteado y si deseas asígnales fecha de cumplimiento.

  • Comienza un programa de actividad física: Elige actividades que sean placenteras, algún tipo de deporte del que disfrutes, caminar, hacer natación, de esta forma la motivación será duradera y podrás sostenerla a lo largo del año.

  • Controla el estrés: El retornar a tus tareas habituales no es sinónimo de cargarte de tensión y preocupaciones, el estrés es perjudicial para la salud, trata de relajarte aún cuando ya no te encuentres a la orilla del mar.

sábado, 3 de abril de 2010

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Cambios pequeños, logros grandes..


¿Tienes la voluntad de un superhéroe? No, ¿verdad?
¡yo tampoco! ...por eso las cosas nos cuestan....
Pero de gota en gota se hace un torrente....

El éxito se construye sobre el éxito
No tomes las cosas con tal fanatismo desde el dia 1
que te lleve a fracasar en el dia 10
jurando que jamás seguirás otro plan de
alimentacion
ni programa de ejercicio alguno.

En vez de ello, haz unos cuantos cambios pequeños en tus hábitos.
Ve los efectos, y añade otras modificaciones saludables a tu vida.
Esta es la manera en que se cambian los malos habitos
no precisamente con la voluntad de un Superman ..!!

Divide y venceras



De todos los refranes populares , no habia que me gustara menos que el de " Hay que dividir para vencer " yo se que el que hace las cosas bien no resta ni divide solo suma. Total que por eso y otras cosas la frase me parecia fea.
Pero para quienes queremos adelgazar precisamente esta frase es la regla de como mantenerse en peso en el mundo de la Super Porcion. Y vaya que si esta es la realidad de quien modifica los habitos y no quiere sentirse culpable por comer algo ... todo es asunto de adecuarse a la situacion:

¿ Los platillos son muy grandes ? pida un plato extra para usted y quien lo acompañe. Olvide la etiqueta compartan ambos platillos asi tendra porciones adecuadas y variedad .. * Haga lo mismo con bebidas alcoholicas y postres * de esta forma no te pierdes del sabor de un plato , al tiempo que comes una cantidad correcta.

Plato de bien comer


El «plato del bien comer» propone un consumo equitativo de tres grupos de alimentos (divididos a su vez en subgrupos) de composición más o menos semejante:

  • Las frutas y verduras
  • Los cereales y tubérculos
  • Las leguminosas y los alimentos de origen animal

Cada uno de estos grupos reúne alimentos equivalentes, lo que significa que se pueden intercambiar entre sí sin que se altere notablemente el aporte nutritivo.

Comer VS Alimentarse


Comer no es lo mismo que alimentarse...

Aprende cuáles son las claves para lograr una alimentación adecuada que permita mejorar tu salud y rendimiento.

La alimentación es el hábito que más influye en la
salud. En efecto, por medio de ella el organismo obtiene la energía que
necesita para funcionar y los componentes para crecer y autorrepararse.
Una alimentación adecuada evita y cura enfermedades, ayuda a la persona a
verse y sentirse mejor, aumenta el rendimiento físico y mental.


Deseos..Amor..Confia..

Hombres*Mujeres

Dinero*Abundancia*Amor

Ser vulnerable...

Habitos..el mismo resultado Siempre*

Los duelos... y el amor

Todo cuestion de ELECCION

Las Adicciones

Tu tienes tu felicidad

Abrazando tu Grandeza







Relaciones Concientes...

La culpa

Depresion

Sin ganas de seguir

Desapegos...

La perfeccion..

Toma la responsabilidad de TU vida

El Karma existe ?

Eat this

Food* Trailer

Camino a la Felicidad

Piensalo...

El sol nace sale para TODAS

Beauty is LIFE

Chcolate

Da miedo...

Es comun... La diabetes

Eating Disorders

eating Disorders

Eating Disorders

EAting Disorders

Eating Disorders

Eating Disorders

Eating Disorders

Eating Disorders

Al Gym...

Mens Vs Woman

Por ti . por mi . por TODAS!!

Evoluciona...

Real cuidate

Belleza real

Belleza Real

EAting Disorders

Salud..

Belleza Real

Anorexia

Do You Think I'm Fat?

Atrevete

Por que ir con un Nutriologo...


Visitar a un nutriólogo, es una decisión inteligente pero difícil de tomar si tomas en cuenta que la mayoría de las personas piensan que no les gustaría gastar en un nutriólogo cuando ellos mismos pueden seguir cualquier dieta ya sea de tradición familiar, de un libro, o de una página de Internet.

Tomar la decisión de ir es lo mejor que puedes hacer si necesitas y quieres bajar los kilos que te sobran, pues así habrá alguien que te esté checando constantemente y que vigile tu buena salud, pues la salud y la alimentación van de la mano.


Como ya sabes, la mala alimentación te puede conducir a graves consecuencias como la falta de nutrientes, la anemia , diabetes , dolor de articulaciones, enfermedades cardiovasculares y mil complicaciones más como los trastornos alimenticios.


A continuación cinco recomendaciones para la elección de tu nutriólogo y tu dieta:


1.- Analiza de dónde salió el nutriólogo, si te lo recomendó alguien de confianza, y dónde estudió su carrera. Es muy importante que tengas una buena comunicación con el nutriólogo y que le hagas todas tus preguntas sobre los alimentos o sobre cualquier duda que tengas.


2.-Esas dietas extremas que te ayudan a bajar rápidamente no son buenas ya que provocan un desajuste impresionante y obviamente al poco tiempo recuperas el peso, así que tampoco confíes en los nutriólogos que te ofrecen hacerte bajar en muy poco tiempo.


3.- Cualquier alimento o producto que se anuncie por televisión, o cualquier otro tipo de medio de comunicación masivo no pueden garantizar su funcionamiento , son productos, y dietas “milagrosas” que solo traerán efectos nocivos a la salud, así mismo cualquier dieta o régimen alimenticio que se venda en tiendas de autoservicio tampoco es recomendable ya que los planes de alimentación son personalizados. Recuerda lo que le funciona a Juan no precisamente funcionará en ti.


4.- Sé paciente, sigue las instrucciones del especialista y no esperes resultados de inmediato, recuerda es un proceso para mejorar tu salud.


5.- Escoge siempre un plan de alimentación saludable antes que dietas que consistan en menús rígidos. El menú de tu plan debe basarse en una lista de raciones y porciones para crear un hábito en alimentación saludable y no tener la necesidad de romper la dieta en ocasiones especiales.


LN Paulina Corella

¿Cómo elegir la dieta que más te conviene?


Actualmente hay dietas de todo tipo... pero tomar la decisión de hacer dieta es muy trascendental, porque implica cambios drásticos en tu vida.

Por eso, para empezar, piensa si tus intenciones y tu capacidad de compromiso son serios. Cuestiónate por qué quieres perder peso. Ya sea por salud, por belleza o porque quieres lucir tu cuerpo en las próximas vacaciones… lo más importante es que quieras bajar de peso por ti, y no por la presión de nadie más.

Si tus amigos te cuentan maravillas sobre una dieta que les funcionó, esto no significa que vaya a ser buena para ti. Al empezar un régimen hay que pensar en qué fue lo que te hizo engordar. Una dieta exitosa implica cambiar tus hábitos alimenticios a largo plazo, para que no sólo adelgaces, sino que también evites volver a ganar peso tan pronto la termines.

¿Estás listo?

Después de plantearte esas cuestiones básicas, ten en cuenta los siguientes aspectos para elegir la dieta que más te conviene según tu estilo de vida y tus gustos:

  • Que tenga metas realistas para ti
  • Que no incluya ingredientes muy caros
  • Que incluya alimentos que puedes encontrar en los supermercados a los que acostumbras ir
  • Que puedas comer variado: frutas, vegetales, granos y cereales integrales, carne y productos lácteos de preferencia bajos en grasa (carne, pollo, pescado), etc.
  • Que incluya comidas que te gustan y que vas a disfrutar comiendo por mucho tiempo
  • Que estés dispuesto a dejar de comer ciertos alimentos (o a comerlos sólo ocasionalmente) y a empezar a comer algunos nuevos
  • Que incluya la cantidad mínima necesaria de nutrientes y calorías para que puedas reducir de peso sin afectar tu salud
  • Que incluya ejercicio en tu rutina



viernes, 2 de abril de 2010


"El exito mas grande es la aceptacion de uno mismo."

una aventura que dura toda la vida."


"La persona mas influenciable con la que hablaras

todo el dia eres tu...

Ten cuidado entonces acerca de

lo que dices a ti mismo" .



La autoestima es la reputación que adquirimos de nosotros mismos.

¡¡¡¡ Piensa positivamente !!!


Mantén tus pensamientos positivos, ya que tus pensamientos se vuelven tus palabras...
Mantén tus palabras positivas, ya que tus palabras se vuelven en tus comportamientos..
Mantén tus comportamientos positivos, ya que se vuelven tus hábitos....
Mantén tus hábitos positivos, ya que se vuelven tus valores...
Mantén tus valores positivos, ya que se vuelven tu destino”...



Cada día es más común escuchar que los pensamientos pueden crear la vida que deseas y que éstos han creado hasta ahora la vida en la cual te encuentras. Nosotros, como seres humanos, tenemos energía que transmitimos. Es lógico pensar que nuestra mente, como parte de nuestro cuerpo, también genera energía, y nuestros pensamientos son expresiones de esta energía.

Algo que debes tener en cuenta es que la mente no reconoce las palabras negativas. Esto se debe a que tu cerebro piensa en imágenes, y si dices algo que no quieres, tu cerebro coloca una imagen tuya realizando precisamente el acto negativo que quieres evitar. Es por esto que debes tener un diálogo interno positivo y con palabras edificantes, de manera que construyas imágenes eficaces.

Vuélvete consciente de los pensamientos que tienes y pon tu mente a trabajar. Visualízate de la manera que quieres ser o estar, y poco a poco irás creando comportamientos que pueden convertirse en hábitos. De esta manera, ¡vivirás la vida que siempre has deseado para ti!

Mucho más que dieta....



No es lo mismo tomar la decisión de hacer dieta que estar auténticamente decidido a alcanzar esa figura a la que cada cual aspira.

Antes de comenzar un programa para el control del peso, debes plantearte sinceramente un objetivo y preguntarte si estás verdaderamente decidido a alcanzarlo, dejándote llevar por la agradable emoción que produce hacer bien las cosas.

Hay una sola manera de hacer todas las cosas: BIEN HECHAS..!!!