viernes, 2 de abril de 2010

Indispensable estar decidido...



Cuando una persona está sinceramente decidida a buscar una figura corporal con la cual se sienta satisfecha, consigue la mejor manera de hacerlo NO LA MAS FACIL* y toma las medidas necesarias NO LAS MAS COMODAS*

Está más dispuesta a aceptar la idea de que la solución no está sólo en hacer dieta, sino en modificar aquellos aspectos fundamentales de su estilo de vida que harán posible obtener el beneficio que esperas. De esta manera, puedes mantener su figura corporal indefinitivamente.

Cuando una persona está verdaderamente decidida a perder esos kilos que considera que le sobran, sin darse cuenta, lleva su vida de tal manera que todo lo que hace representa una contribución al logro del objetivo propuesto. Así, toma conciencia de que, a veces, sin tener deseos, se comía unos caramelos que, en realidad, no le hacían falta, y ahora no lo hace; y es capaz de controlar ese acto automático que hasta ayer era parte de su rutina alimentaria; se decide con entusiasmo a estacionar el automóvil un poco más lejos o a tomar la escalera en vez del ascensor cuando son pocos los pisos que tiene que subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario